domingo, 29 de julio de 2012

Mamá: el nacimiento si es diabetico


Por el Dr. Sharon Mslovic, Obstetricia y ginecología especializados, responsables de la clasificación de Obstetricia y Ginecología del Hospital "Lis" Maternidad
La diabetes es una de las complicaciones más comunes del embarazo. A veces la enfermedad es antes de la concepción y seguido por la futura madre durante el embarazo (diabetes gestacional previa) y más a menudo, se diagnostica la diabetes durante el embarazo (por lo general en la segunda mitad del embarazo) y se llama diabetes gestacional.

Esta diabetes, diagnosticada antes del último trimestre del embarazo, generalmente compensado por cambios en la dieta por sí solos, pero una minoría de casos el tratamiento es necesario para equilibrar los niveles de la mujer de azúcar en sangre. La mayoría de las mujeres son muy conscientes de las complicaciones diabéticas y las formas de control y tratamiento, pero el efecto de la diabetes en el mismo parto a menudo permanece en la oscuridad. 

Las siguientes preguntas y respuestas sobre la diabetes y el parto:

Diagnosticado con diabetes, cuando me debo hacer?

Una de las cuestiones fundamentales que se plantean en casi todas las mujeres diabéticas embarazadas, es una cuestión del momento de nacimiento. ¿Debo disfrutar de nacimiento (velocidad)? Si es así - ¿cuándo y por qué
En primer lugar, debemos entender lo que queremos lograr la partería temprano.
  • Escasez de pases - más antiguos indican que la disfunción placentaria hacia el final del embarazo, las mujeres con diabetes pregestacional durante años no balanceadas.Disminución de la función placentaria puede dar lugar a sufrimiento fetal y muerte fetal, rara vez en el útero. Todos estos estudios de pre-tratada con diabetes gestacional. La diabetes diagnosticada durante el embarazo y la función de la placenta no se vea comprometida, pero en casos extremos de desequilibrio. Por lo tanto, se acostumbra a inducir el parto alrededor de la semana 39 en las mujeres que eran diabéticas antes del embarazo, o identificados con ellos en el primer trimestre la diabetes. Los casos de diabetes diagnosticada en la segunda mitad del embarazo, trabajo de parto espontáneo puede esperar hasta la semana 41 si la diabetes está equilibrada por la dieta, y si no lo es, se acostumbra a su remojo alrededor de la semana 40.
  • El crecimiento acelerado del feto - se sabe que las mujeres diabéticas están aumentando rápidamente, especialmente en el abdomen, pecho y hombros, que puede llevar a encarcelar a hombros después de la extracción de la cabeza del feto durante el parto.

¿Por qué no un parto prematuro?

Esta pregunta se la hacen muchas mujeres, que quieren evitar las complicaciones mencionadas en el párrafo anterior. Es importante tener en cuenta que la maduración de los pulmones del feto de madre diabética se inhibe, y por lo tanto, una proporción significativa de madres diabéticas, fetos nacidos 37-38 semanas, aquejado de problemas respiratorios después del nacimiento. A la luz de esto, tratar de aplazar la fecha de los recién nacidos más allá de la semana 39.

¿Cómo equilibrar el azúcar en el nacimiento?

Las mujeres se equilibra con la dieta sola - no hay problema. La luz se llevó a cabo como el resto de los nacimientos, con la hidratación, y sin la necesidad de azúcar de seguimiento. En contraste, las mujeres tratadas con la medicación, hay dos factores principales que podrían causar un desequilibrio en el azúcar en la sangre durante el parto:
  1. El hecho de que las madres tienden a no comer comidas regulares durante el parto: se sabe que la homeostasis de azúcar es altamente dependiente de patrón nutricional, como se ha señalado, se pierde en el nacimiento.
  2. Durante el parto, el cuerpo de la madre es un esfuerzo supremo, y la ocasión la movilización total de constitutiva. Para este propósito, muchas hormonas son secretadas, que muchas reacciones laterales afectar el equilibrio de azúcar en sangre.Por lo tanto, en las mujeres tratadas con la medicación (con insulina o medicamentos para el azúcar en sangre) Somos conscientes de que a partir de una solución de azúcar (para evitar una fuerte caída de la hipoglucemia =) y de la insulina por otra parte (para evitar un fuerte aumento de hiperglucemia), mientras que la medición de la glucosa cada hora, y la regulación de la dosis de insulina en consecuencia. Así, los niveles de glucosa se mantienen relativamente constantes.

¿Cuáles son las complicaciones en el parto?

Casi todos los casos, no esperamos que las complicaciones del parto si es diabético, pero, ciertamente, mantener un alto grado de preparación - en el caso de la salida de la cabeza, hombros, "sopló que".
Estos casos son los embriones cada vez más grandes de los desequilibrios de azúcar en todo el embarazo. Si se produce el evento de prisión hombros, los demás en la habitación (personal médico y de enfermería) se conocen a partir de perforación para hacer clic en los hombros para evitar el sufrimiento fetal y el daño a los nervios de las manos. Esta es una situación de emergencia poco usual, por lo general termina sin ningún tipo de daño, sino que requiere la vigilancia y la preparación del equipo.

Soy diabético, ¿debo dar a luz por cesárea?

No hay ninguna razón para la maternidad parto vaginal con la diabetes gestacional, si la evaluación del peso fetal de menos de 4 kg. Para la diabetes no es una razón por la cesárea, la cirugía no mejora la salud de la madre o del recién nacido, y por lo tanto no es recomendable.

¿Qué pasará después del nacimiento?

  1. El equilibrio del azúcar - las mujeres con pre-diabetes gestacional, el tratamiento farmacológico, por lo que pronto se les equilibrado antes del embarazo. Esta es una excelente oportunidad para las mujeres que no estaban equilibradas, reciban una atención adecuada y el equilibrio. Las mujeres con diabetes gestacional, en la mayoría de los casos no será necesario un tratamiento adicional después del nacimiento, pero se recomienda comprobar la presencia de diabetes latente por la tolerancia a la glucosa oral a 6 semanas después del nacimiento.
  2. Recuperación - Las mujeres con diabetes de larga evolución desequilibrada más expuestos a la contaminación en áreas de cortes y heridas. Tasa de infección por cesárea, aumentando significativamente para la nueva madre con los niveles de azúcar no balanceadas. La atención de maternidad con el equilibrio del azúcar razonable - no hay ningún cambio en el proceso de recuperación, en comparación con los no diabéticos madre.
  3. La lactancia materna - no hay ninguna razón para amamantar con la terapia hipoglucemiante. La lactancia materna es muy recomendable que toda mujer en trabajo de parto.

En resumen

La diabetes durante el embarazo es común, que es muy fácil de detectar, tratar y prevenir las complicaciones. Aunque las complicaciones pueden ocurrir durante el parto si es diabético, pero la mayoría de ellas relacionadas con la ausencia de niveles de equilibrio de azúcar en la sangre durante el embarazo, que se pueden prevenir. Obstétrica no saben absolutamente a reducir la tasa de complicaciones y la gravedad, por lo que la entrega tendría éxito y la experiencia agradable - al igual que la maternidad no es diabético.

No hay comentarios:

Publicar un comentario