martes, 24 de julio de 2012

Diana iluminada - Knightley se apaga


Sol, con la historia de Georgiana Spencer se casó con el duque de la quinta Doonshaiir

"La duquesa"
Anuncio
¿A quién le interesa el chisme acerca de la aristocracia británica en el siglo 18 puede disfrutar de " La Duquesa ", una película de Div. Sol, que muestra la triste historia de Georgiana Spencer, quien se casó con William Cavendish, quinto duque de Doonshaiir, que prefiere a sus perros a su joven esposa. Todo lo demás puede desear que se vieron atrapados en otra película.
Georgiana (Keira Knightley), tenía 16 años cuando ambiciosa madre, Lady Spencer (Charlotte Rampling), Shidch que en 1774 el Duque (Ralph Fiennes), el rábano incomparablemente más seca, al igual que el rey Enrique VIII, varias generaciones antes que él, la joven esposa estaba esperando Sólo una cosa: dar a luz a un hijo. Pero Georgiana da a luz a dos hijas. Su fracaso no solo hace enfurecer al marido, que la violó en una ocasión, pero se engaña a cada paso del camino y la obligó a plantear una relación Bahosetm hija enorme, con otra mujer.
Las cosas se ponen aún más complicadas cuando se trata de la finca Lady Bess Foster (Hayley Atwell), cuyo esposo se divorció de ella en su casa y le impidió estar en contacto con sus tres hijos. Georgiana se hace amigo de Bess, pero se convierte en amante de Bess del duque, se compromete a utilizar sus conexiones para que pueda reunirse con sus hijos. Pobre Georgiana, que se siente solo y traicionado, el duque comienza un romance con Charles Grey (Dominic Cooper), que será el futuro primer ministro británico - y el té "Earl Grey" fue nombrado después de él. Esto no es como el marido autoritario, que disfrutó de un ménage - a trois - que se mezcla junto con su esposa y su amante.
La peluca está en llamas
Si se trataba proyección de películas de Dave, que así sea. Sin embargo, la biografía de la duquesa de Devonshire, de Amanda Foreman escribió basado en la película, resulta que la historia de Georgiana fue el otro lado.Ella era la mujer más popular, después de la reina de Inglaterra, el Reino Unido en la segunda mitad del siglo 18, la mujer de sus opiniones se adelantaron a su tiempo, en la cena formal, no dudó en expresar su simpatía por la reciente revolución en Estados Unidos y Francia, y apoyó la campaña por el primer ministro de Charles Fox (Simon Mkboreni) cuyas posiciones fueron considerados subversivos por la rígida aristocracia británica.
Keira Knightley (a la derecha) B "hdocsit". Tenga en cuenta lo trivial chismosa de la familia real británica
Pero nada de eso en una película. Nos dicen que fue muy popular, pero no lo veo, y si lo hemos visto, no sabríamos lo que su popularidad se debe.Además, cuando expresa sus puntos de vista políticos avanzados, que sonaba como si estuviera recitando ellos; No sabe dónde está su progresiva nacido. Todos podemos aprender de ella es que le encanta jugar, tienden a beber demasiado, y una escena, a causa de su embriaguez, lleva una peluca en el fuego: es casi el momento más dramático en la película.
En otras palabras, la película no sabe qué hacer con el personaje de Georgiana, y se centra principalmente en su angustia romántica, ella era como una de esas galletas secas amantes británicos a comer a su hora del té. No hay pasión en su película de Sol Div. - que había dirigido anteriormente documentales para la televisión y la delincuencia película llamada "Bullet Boy", que es las primeras incursiones en el drama británico de cine periódica. Esta ausencia también contribuye carisma sin aparición de Dominic Cooper como el objeto de su amor por la Georgiana. No tenemos idea de lo que les atrae el uno al otro. Sólo Ralph Fiennes realiza su función con un cierto grado de habilidad.
Div. por lo tanto, dedica la mayor atención a la recuperación periódica, ropa, paisajes, paisajes, hermosa película se fija en ellos, pero no hay límite a lo que la tracción esta concha. Hemos visto demasiadas películas de este tipo, tanto en cine como en televisión, cinta de la audiencia es a él para disfrutar de la elegancia de la realidad descrita en la película y la jugosidad de las intrigas de nobles, pero incluso esas películas, la mayoría de ellos bastante trivial, "La duquesa" es la adición más marginal.
Entre dos mujeres
El fracaso de la película contribuye a la aparición de Keira Knightley, hasta el momento yo no podía entender la magia. Ella parece estar bien caminar en sus películas como un accesorio en el estancamiento perpetuo, frunciendo los labios - parece que su talento actoral a ellos - y la mayoría de las compañías se enfrentan a una expresión sombría. Ella no puede dar vida al personaje de Georgiana, parte del cual se supone que nos deriva del hecho de que 200 años más tarde, su descendiente de la familia, la princesa Diana se casó con el príncipe Carlos también tiene una máscara de agonía.
Para ver B "hdocsit" Debemos crear una conexión en nuestras mentes entre las historias de dos mujeres, cada una se casó con un hombre se seca la amaba y tenía una amante, pero se hace superficialmente, así que, en lugar de enriquecer la película, y decir algo acerca de la convergencia el destino actual de las mujeres posiciones de la nobleza, la película se derrumba bajo la presunción y la nota chismosa convertido en algo trivial, a expensas de la historia y las mujeres en ella.
Diana se iluminó la pantalla cuando se las mira, se lleva a la pantalla el misterio de sí misma. Georgiana, como Keira Knightley la interpreta, se apaga.
"La duquesa". Director: Div. G; Guión: Jeffrey Tatcher, Anders Thomas Jensen, Saul Div., de un libro de Amanda Foreman; Foto: Gyula Fados; Música: Rachel Portman; Reparto: Keira Knightley, Ralph Fiennes, Hayley Atwell, Dominic Cooper, Charlotte Rampling, Simon Mkboreni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario